Sobre Nosotros

Creamos herramientas visuales para comunicar información con claridad y efectividad.

EXISTIMOS PARA EXPLICAR

Nuestro negocio es “explicar para que le entiendan” es así, sencillo.

Somos una agencia de diseño de información que utiliza el método de pensamiento visual para asesorar a las empresas en la organización y comunicación efectiva de su información. Hemos trabajado a nivel nacional para grandes empresas otorgándoles soluciones completas en comunicación visual.

HACER UN MENSAJE CLARO

En un mundo complejo donde la información tiene un papel cada vez más importante se necesitan mensajes claros.

Es frecuente encontrar importantes ejecutivos que no saben explicar su proyecto, servicio o producto, o que lo hacen pero no quedan satisfechos con sus resultados. Entonces los mensajes que se envían son ambiguos. No saber explicar con claridad un proyecto provoca malentendidos en un equipo de trabajo, inversionistas que no se ven tentados a invertir en un proyecto y clientes confundidos.

EFECTIVIDAD

La efectividad de un mensaje radica en la contundencia con la que llega a su público objetivo. En Ledfish convertimos su información en un mensaje claro y lo hacemos mediante herramientas visuales con las que usted se sentirá seguro a la hora de comunicarse.

NUESTROS CLIENTES

NUESTRO EQUIPO

AHORA CONTÁCTESE
CON NOSOTROS

CONOZCA NUESTRO
PORTAFOLIO DE SERVICIOS

Yo recomiendo a Ledfish para trabajos de comunicación visual pues crearon de la nada una presentación que gráficamente explicó el proceso.   
Ana María Romero
La Otra Editorial Ltda.